El contenido del blog es bastante amplio y trato de buscar algo por hacer a cada momento de manera que siempre haya nuevas publicaciones. Podéis encontrar las categorías de la página en el siguiente cuadro.

¿QUIÉN ES ESE TAL 'Equis'?

Equis no es nadie, y todavía menos tú. Equis es una persona como cualquier otra que como le ocurrió al Quijote, tuvo la desgracia de leer demasiado, leer hasta creérselo. A pesar de esa extraña obsesión por la literatura no existe otro rasgo de él que pueda servir para definir aquello que escribe, asegura que es humano como cualquier desalmado o bonachón.


Soy escritor, ilustrador, gran dominador de las nuevas tecnologías y el lenguaje HTML, autodidacta y lector empedernido, cinéfilo, sindicalista, incluso algo así cómo "artista urbano". Para cualquier insulto, duda y/o sugerencia podéis utilizar la siguientes direcciones:
xxx (arroba) singuasa.org
Mensajería instantánea
atintazul (arroba) gmail.com
Correo electrónico


En 2012 empecé un blog llamado 'El verso endecasílabo', donde hasta Noviembre de 2014 fui publicando de manera bisemanal relatos y poemas. A partir de Septiembre de 2014 fundé la comunidad literaria 'A tinta azul', dónde colaboro actualmente y además de llevar la administración he publicado algunos poemas, reseñas, artículos, ensayos y entrevistas a grandes autores. Este mismo año participé con un poema en el blog de la revista literaria 'la Fanzine' y creé mi blog personal 'Blog de Equis', dónde atento contra la integridad de mis lectores.


En 2015 participé con un relato en el proyecto mensual de 'Adictos a la escritura'. También creé la red de blogs 'WarcelonART' y empecé a trabajar en el desarrollo de sus proyectos, alternando con la elaboración de carteles del ‘Front Estudiantil Unitari’, ayudando con el diseño de ‘BCN Districte 11’ y la carrera de Filosofía en la UB.

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP