25 de abril de 2015

Nuevo diseño del blog y recomendaciones

Hoy el diseño del blog ha cambiado: nos olvidamos de las tres columnas y lo concentramos con una plantilla simple y más ordenada. Este será el primer cambio que realizará el blog este mes de Abril, en el que preveo subir hasta quince recomendaciones (además de un índice).

Plantilla "Isolation" de OurBlogTemplates

Todavía falta instalar un nuevo menú sobre el cuadro de Archivo y arreglar las páginas (algunos tamaños de la fuente se han encogido, además de que se ha de tener en cuenta que ahora el cuerpo de las páginas y entradas es más ancho que antes y eso ha descolocado la distribución de algunas páginas). Por otro lado debo de decir que el diseño ya está siendo corregido (e incluso traducido, que algunas cosas están en inglés) y el nuevo cuadro de Afiliados alojado en el blog.

No sé cuanto se demorará la elaboración del menú, ya que me ocupo yo de ello y soy muy quisquilloso. El menú no solo deberá reunir los antiguos enlaces sino que junto con una pequeña reforma de la página Info servirá de guia y navegación en todas las entradas de las categorías principales y objetivos del site.


Para el mes de Mayo supongo que podré empezar a publicar en el blog los capítulos de "Vástago" y actos de "Ego-trip", que con el trabajo de A tinta azul, los estudios y el nacimiento del Grupo WarcelonART he estado muy ocupado. También tengo pensadas varias colaboraciones más y futura actividad en redes sociales.

Me gusta ver que la página ya toma forma y que ya casi todos los objetivos primordiales están conseguidos, de manera que me puedo ocupar en otras cosas (como mis escritos). Este mes de abril no solo he organizado A tinta azul sino que además he inaugurado el blog de WarcelonART (junto con Origami), organizado el grupo Wart entre todos los sites (entre ellos la nueva Cuestión de JUASticia, en breves totalmente activa) y he realizado un cartel para el FEU. También tengo previsto colaborar en el proyecto universitario periodistico "Barcelona Districte 11" y se acercan exámenes, pero no creo que conlleve problemas si me organizo bien.

¡Nos leemos en la próxima entrada acerca del blog!

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP